Inicio | Los Apartamentos | Entorno | Localización | Tarifas | Contacto y Reservas | Visítanos en Facebook  
Casa Rural en la Senda del Oso

Reservas


+34 620 274 306

casa rural admite mascotas

Los Apartamentos

Apartamentos Rurales ubicados en el centro de Asturias. Entrada natural a los Valles del Oso que constituyen los concejos de Santo Adriano, Proaza, Quirós y Teverga, por los que transcurre la Senda del Oso, antigua vía del ferrocarril que unía los Valles con Trubia. Una de las Vías Verdes más concurridas.

Los Apartamentos El Molín de las Xanas se encuentran completamente equipados, TV, DVD, Calefacción, nevera, microondas, menaje de cocina… Todo pensado para una estancia inolvidable disfrutando de el magnífico paisaje que se puede contemplar desde las terrazas y porche que rodean los apartamentos, escuchar la fauna, el transcurrir del río…

El emplazamiento de los Apartamentos es estratégico, en el corazón de Asturias, situados en el Monumento Natural del Desfiladero de las Xanas, la senda parte de los mismos apartamentos, es una de las más visitadas del Paraíso Natural que es el Principado de Asturias.

La situación, inicio del Desfiladero de las Xanas, a 100 metros de la Senda del Oso, a 1 km del cercado de las osas Paca y Tola y su compañero Furaco. Permite practicar senderismo, cicloturismo…..incluso por sendas poco transitadas.

La distancia a Oviedo es de 24 Km (20 minutos) y la costa asturiana (Gijón , Avilés….) está a 40 minutos lo que permite disfrutar del mar y la montaña que ofrece el Principado de Asturias.

Los Apartamentos estan rodeados de porche y terraza con vistas al Desfiladero de Las Xanas y al arroyo. La casa se divide en dos plantas, totalmente independientes, que alberga un apartamento cada una, con capacidad 2/4 plazas, equipados con ropa de cama y baño, menaje y vajilla. Poseen agua caliente, calefacción TV y DVD.

Apartamento Rodezno

Situado en la planta baja consta de dormitorio con cama matrimonial, baño, salón-cocina; el salón con sofá-cama y la cocina con frigorífico, vitrocerámica, extractor, microondas.

Apartamento Moxeca

Situado en la primera planta consta de dormitorio con dos camas, baño y salón-cocina; el salón con sofá-cama y la cocina con vitrocerámica, extractor, frigorífico, microondas.

2012 El Molín de las Xanas. Santo Adriano, Asturias.

 

 

Diseño web | Turismo Rural en Asturias